LA PELÍCULA “VIVIR DOS VECES”, DE MARÍA RIPOLL, DEBUTA CON UNA MEDIA POR COPIA DE 1.000 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

Sinceramente, pensaba que sus datos serían peores pero la película española “Vivir dos veces”, dirigida por María Ripoll, y protagonizada por Óscar Martínez e Inma Cuesta, ha conseguido una media por copia en su estreno de 1.000 euros y, por tanto, debuta con una recaudación de 114.000 euros. De este modo, tal y como os adelanté, su resultado final en salas comerciales rondará los 300.000 euros. ¿Un buen dato? Pues, no creo, pero lo ideal sería preguntárselo a sus productores.

¿De qué va esta película que cuenta con un guion de María Mínguez?

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un peculiar y a la vez revelador viaje. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “VIVIR DOS VECES”, DE MARÍA RIPOLL, DEBUTA CON UNA MEDIA POR COPIA DE 1.000 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. Francamente, esperaba más de “la directora de la película dirigida por mujer más taquillera de la historia” con dos actores tan atractivos. La película es aburrida y tonta.

  2. Yo hoy expresamente he bajado a la capital en Mallorca para verla porque era el único cine cercano que tenía para verla y me ha gustado y entretenido bastante aunque en algunos momentos ha pecado de lentitud para mi gusto. A destacar presencia en la sala de 5 adolescentes y luego gente de mediana edad y jubilada.
    Imma Cuesta espléndida y Óscar Martínez también espléndido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.