LA SERIE “MALAKA”, CON SALVA REINA Y MAGGIE CIVANTOS, DEBUTA CON UNA AUDIENCIA 14,3 % DE SHARE

La serie “Malaka”, protagonizada por Salva Reina y Maggie Civantos, logró unos buenos datos de audiencia en su estreno en TVE1 al lograr un share del 13,5 % y 1,8 millones de espectadores con su primer capítulo y un 15,6 % y 1,5 millones de espectadores con su segundo capítulo. No fue lo más visto de la noche, ese dato se lo llevó Telecinco con la emisión de la película “Antes de ti” (2 millones de espectadores), pero no fue un desastre como el tercer y cuarto episodio de la serie “Pequeñas coincidencias” (1,2 millones de espectadores el primer episodio y 810.000 espectadores el segundo).

Todavía no he encontrado muchas críticas del público en general sobre esta serie pero sí de nuevo otra absurda polémica sobre el tema del acento andaluz, en este caso malagueño. En fin, si en pleno siglo XXI estamos así es que la gente tiene que viajar más dentro de su propio país. Está claro.

¿De qué va este thriller policíaco?

Darío (Salva Reina), un policía corrupto que conocen muy bien la calle; y Blanca (Maggie Civantos), una agente de élite que regresa a Málaga después de pasar unos años en Madrid, se ven obligados a trabajar juntos cuando desaparece Noelia, la hija de un importante empresario de la ciudad. En la investigación se implica Quinto (Vicente Romero), ex policía reconvertido en detective privado al que también persigue su pasado. Las cosas se complican con la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas de traficantes que manejan el negocio. Entre los jefes sobresale La Tota (Laura Baena), que dirige con mano de hierro el clan de Los Cucos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *