LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS” UN ÉXITO DE TAQUILLA EN ARGENTINA

La coproducción hispano-argentina “El cuento de las comadrejas”, que cuenta en su reparto por parte española con la actriz Clara Lago, sólo cae un 26 % en los cines argentinos, y eso que ha perdido 100 copias, y añade 341.000 dólares a un acumulado global de casi 1,1 millones. De esta forma, esta coproducción de Tornasol Films podría terminar su vida comercial en este territorio sobre los dos millones. Todo un éxito. Ahora sólo falta por ver cómo funcionará en nuestro país de cara a su estreno el próximo mes de julio de la mano de Syldavia Cinema.

El cuento de las comadrejas“, que ha dirigido Juan José Campanella (“El secreto de sus ojos”), cuenta en su reparto con Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y la actriz española Clara Lago.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro…

Os dejo con su tráiler para Argentina:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *