LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS” SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 12 DE JULIO

La coproducción hispano-argentina “El cuento de las comadrejas“, dirigida por director argentino Juan José Campanella, se estrenará en España el próximo 12 de julio de la mano de Syldavia Cinema. En Argentina se estrenará el 16 de mayo y seguro que será todo un taquillazo, en nuestro país creo que también podría dar la sorpresa.

Este remake de “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, cinta coescrita y dirigida por José A. Martínez Suárez en 1976, cuenta en su reparto con Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y la actriz española Clara Lago.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro…

Os dejo con su tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS” SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 12 DE JULIO”

  1. La que se ha estrenado ya en Argentina con resultados desastrosos es “Yo, mi mujer y mi mujer muerta” y eso que la llevaba Disney.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.