¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “LA CAZA. MONTEPERDIDO”?

Por ahora, es la gran sorpresa de la televisión en abierto en lo que llevamos de 2019 y por este motivo, y sus buenos datos de audiencia, se ha confirmado que la serie “La Caza. Monteperdido” tendrá segunda temporada. Según Mar Díaz, responsable de TVE: “La gente quiere ver más. Después de la última escena hubo un impacto generalizado con el público pidiendo que quiere saber más”. Y es que como confirma Díaz, “cuando una serie es buena, la gente se engancha”.

Esta serie, codirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, cuenta en su reparto con Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo. Completan el reparto Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, más las colaboraciones especiales de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez. El guión de la serie “Monteperdido” es obra de Agustín Martínez, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral y Jorge Díaz, los cuales adaptan al cine el best seller del escritor Agustín Jiménez.

¿De qué va?

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

¿Habéis visto esta serie? ¿Qué os ha parecido?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *