El próximo día 24 de mayo se estrenará en cines de la mano de Premium Cine la comedia Viva la vida, dirigida por José Luis Berlanga, hijo de Luis García Berlanga que ha desarrollado su carrera como editor y que en 1987 dirigió Barrios altos.

Viva la vida se rodó en Valencia el pasado año, con escenarios como el mercado del Cabañal, la playa de la Patacona o el barrio de Ruzafa. Esta comedia está protagonizada por Pablo Chiapella (La que se avecina), que debuta como protagonista en cine. Completan el reparto Laura Romero, Willy Montesinos, Diego Braguinsky, Cristina Perales, Ferran Gadea y Lola Moltó. El guión es obra de Alicia Luna y Paco Enlaluna.

¿De qué va esta producción de Viva la vida AIE?

Juan (Pablo Chiapella) pone como aval su casa en un negocio y acaba perdiéndola. Su mujer, Ana (Laura Romero), ajena a esa realidad, sigue viviendo en la opulencia y el derroche hasta que un traslado a la casa de los padres de Juan hace evidente la ruina. Mientras Juan persigue quimeras alentado por su socio Ximo, Ana se embarcará en un nuevo camino personal en el que irá obteniendo beneficios del negocio familiar de la fontanería y algún que otro trapicheo de dudosa legalidad.

Una inspiradora conversación con un hombre que lo perdió todo hace recuperar la cordura a Juan y abandonar la idea de darlo todo por una casa que es un montón de ladrillos y empezar un nuevo camino junto a su mujer y su hijo en el que solo contarán las cosas importantes de la vida.

Os dejamos con su trailer: