LA PELÍCULA “EL INCREÍBLE FINDE MENGUANTE”, DE JON MIKEL CABALLERO, ESTRENO EN 17 CINES ESTE VIERNES 10 DE MAYO

Este viernes llegará a los cines la cinta independiente “El increíble finde menguante“, de Jon Mikel Caballero, una de las mejores óperas primas que podremos ver en cines este 2019. Se podrá ver en 17 cines bajo distribución de Oliete Films.

En su reparto destacan Iria del Río (Las chicas del cable, Amar es para siempre), Adam Quintero (Open Windows; El internado), Nadia de Santiago (Las chicas del cable, Las 13 rosas), Jimmy Castro (El hombre que mató a Don Quijote, Los hombres de Paco), Irene Ruiz (Carlos, Rey Emperador; Ana de día), Adrián Expósito (Como la espuma; 2 francos, 40 pesetas) más la colaboración especial de Luis Tosar (Celda 211, Mientras duermes) que pone voz al padre de la protagonista.

¿De qué va?

Alba (Iria del Río) acaba de cumplir 30 años y se dispone a disfrutar de un fin de semana en una casa de turismo rural con sus amigos. Sus planes de fiesta pronto se ven frustrados cuando su novio Pablo (Adam Quintero) la deja.
Alba se ve entonces atrapada en un bucle temporal donde los hechos del fin de semana comienzan a repetirse una y otra vez.
Pero algo es diferente, cada repetición dura una hora menos que la anterior. ¿Es el bucle una oportunidad para solucionar sus problemas o un castigo? ¿Qué pasará cuando el tiempo se consuma? ¿Qué pasará cuando todo acabe definitivamente?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *