4 PELÍCULAS ESPAÑOLAS AYER ENTRE LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS EN LOS CINES

El cine español colocó ayer, día del espectador, cuatro de sus producciones entre las 10 películas más vistas en los cines, destacando que la comedia “La pequeña Suiza“, de Kepa Sojo, subió de nuevo al quinto puesto. Si este fin de semana no pierde más de un 25 % de espectadores, todavía podría luchar por acabar su carrera comercial superando la barrera del millón de euros de recaudación. La que no pierde fuelle es “Lo dejo cuando quiera”, de Carlos Therón, sigue inmutable en el segundo lugar, y parece claro que los 10 millones de euros de taquilla los tiene asegurados -estamos ante el taquillazo que le hacía falta al cine español para mejorar sus números globales en salas-. Por otro lado, hay que destacar que “Vitoria, 3 de marzo” se está convirtiendo en un pequeño sleeper, sobre todo en los cines del País Vasco, y puede acabar luchando por los 300.000 € de taquilla antes de que desaparezca de la cartelera. Por último, la veterana “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, sigue atrayendo espectadores y ayer fue el noveno largometraje más visto.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1-VENGADORES ENDGAME
2-LO DEJO CUANDO QUIERA
3-LA LLORONA
4-DUMBO
5-LA PEQUEÑA SUIZA
6-EL BAILARÍN
7-LA ESPÍA ROJA
8-MIA Y EL LEÓN BLANCO
9-DOLOR Y GLORIA
10-VITORIA 3 DE MARZO

4 thoughts on “4 PELÍCULAS ESPAÑOLAS AYER ENTRE LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS EN LOS CINES”

  1. ayer ví en mis cines La Pequeña Suiza, la semana de estreno ni la programaron, en 2ª semana estaba en una única sesión diaria (con bastante público) y para la semana que viene han aumentado a 2 sesiones diarias. Esto es una buena señal ya que se está convirtiendo en un pequeño “sleeper” y la gente la recomienda. Además este viernes el único estreno potente es Pokemon, que no tiene pinta de afectar al rendimiento de La Pequeña Suiza.

  2. José Antonio te gustó la película. Yo voy a verla este domingo, saque las entradas rápido porque en el cine de mi ciudad suelen agotarse pronto.

  3. la gente se reia un montón con La Pequeña Suiza, a mi me pareció un film entretenido y con buenos actores, en la línea de las comedias de Berlanga. Peli para pasar el rato, pero creo que cumple en su propósito de divertir, además al final hay una secuencia musical y tomas falsas.

  4. <la de Vitoria3 de marzo me gustó. sobre todo lo que cuenta que es tan grave que nadie haya pagado por eso y de los actores me emocionó mucho la actriz que hace de chica de servicio, gran actriz no la conocía pero nos hizo llorar a mi novio y a mi y creo que a mi padre también. y se pasó rápida la película. la recomendamos bien por contar eso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *