LA PELÍCULA “EL CERRO DE LOS DIOSES”, DE DANIEL M. CANEIRO, SE VERÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

El Cerro de los Dioses“, Ópera prima de Daniel M. Caneiro, es una de las seis películas que se verán en la Sección Oficial del Festival de Cine de Alicante. Este largometraje está protagonizado por Paula Muñoz, Jaume Ulled, Itziar Castro, Pau Escobar, Will Shephard, Christian Caner, Mariam Bachir y Darko Peric. Además, cuenta con las colaboraciones especiales de Isabel Coixet, José Corbacho, Macarena Gómez, Raúl Arévalo, Patricia Montero, Alain Hernández, Melina Mathews y Dafnis Balduz.

Se trata de una producción de LaCima Producciones en coproducción con Etérea Films, Cromagnon Producciones, Odessa Films, Sevenfor y Altamira Entertainment, que cuenta con la participación de TV3.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Paula, una directora de documentales que investiga a un influencer, una actriz y un director de cine que han sido invitados a una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha para ofrecer sus almas a un antiguo Dios, y así conseguir fama y éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *