LA PELÍCULA “BIKES” ESPERA SER UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS DEMANDADAS POR EL PÚBLICO EN SEMANA SANTA

El próximo 18 de abril llegará a los cines “Bikes“, la primera coproducción de la historia entre España y China, un largometraje de animación que estuvo nominado a los Goya en la última edición de estos premios. Esperemos que sea una de las películas más demandadas por el público estas fiestas de Semana Santa. Esta cinta está dirigida por Manuel J. García, un destacado profesional de la animación que cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando para los más importantes estudios de todo el mundo, como Disney, WB, Universal y Hanna Barbera. En su versión española cuenta con las voces de Carlos Latre, Anabel Alonso, la influencer juvenil María Querol y el campeón de la bici Perico Delgado.

Sobre una idea original del propio Manuel J. García y argumento de John Michael Boughn, BIKES fue desarrollada por dos de los más reputados guionistas en el campo de la animación, Michael Maurer (Las Tortugas Ninja) y Joel Jessup (El show de Mr. Hell).

¿De qué va?

Spokesville es una ciudad alegre de calles limpias y aire impoluto habitada por simpáticas bicicletas que llevan una vida ideal… hasta que un día llega un nuevo y sorprendente artilugio a la ciudad, el motor de gasolina.

Speedy, es una bici de montaña tan valiente y simpática como veloz que trabaja plácidamente de cartero hasta que sus mejores amigos Piñon, Gassy y Montana, impulsados por su espíritu ecologista, le convierten en líder involuntario de un arriesgado plan para impedir que el motor de gasolina estropee su paraíso.

Para proteger la ciudad, el grupo tendrá que revelarse contra dos malvadas bicis que respaldan al motor, los banqueros Rómulo y Remo, y a su protegido, Rock Bikeson, el campeón de carreras local que ha sido siempre el ídolo de Speedy.

Una apasionante carrera de bicis decidirá el futuro de la ciudad.

Por el camino, Speedy descubrirá la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto… ¿será esa la salvación del futuro de Spokesville?

El tráiler: