TRAILER DE “BIKES”, LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA NOMINADA AL GOYA QUE CUENTA CON LAS VOCES DE ANABEL ALONSO, CARLOS LATRE Y PERICO DELGADO

Filmax ha lanzado el teaser trailer oficial de Bikes, que ya se ve en algunos cines. Recordemos que Bikes supuso el primer proyecto de coproducción entre España y China de la historia.

Esta aventura con mensaje ecologista de un grupo de bicicletas está nominada al Premio Goya y cuenta con las voces de Anabel Alonso, el televisivo Carlos Latre y el ciclista Perico Delgado.

Bikes ha sido dirigida por Manuel Javier García y cuenta con un guión de Michael Mauer (especialista en series de dibujos como Scooby Doo o Jorge el curioso). Llegará a cines españoles el 15 de marzo, y en mayo aterrizará en China.

¿De qué va?

Bienvenidos a Spocksville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse. Situada en algún punto de la C.V. entre bellas montañas, bosques y ríos. Spocksville es una población algo diferente; el lugar está completamente poblado por…bicis antropomórficas. Conoceréis a SPEEDY, nuestro increíble protagonista: una bici de montaña rápida, valiente y en definitiva adorable, cuya historia constituye el núcleo narrativo de Bikes. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta STREET o URBAN, GASSY una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y MONTANA, una audaz bici chica, inteligente, bella y sin miedo a decir lo que piensa, también podría estar interesada en SPEEDY.

Spocksville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para los ciudadanos, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura que transforma a SPEEDY en el líder involuntario de un movimiento activista que va contra el motor de gasolina y sus inductores los hermanos Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spocksville y su protegido y campeón local ROCK. ¿Pertenecerá el futuro de Spocksville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor Chino Mr. Cahn desarrolla en secreto?. La decisión se resume en una dramática carrera de bicis que decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá SPEEDY triunfar y mejorar las cosas?…

¿Qué os parece el trailer?