TRÁILER “LA INFLUENCIA”: LA PELÍCULA DE TERROR ESPAÑOLA QUE DARÁ LA SORPRESA EN LOS CINES EL 21 DE JUNIO

Ya os podemos presentar el téaser tráiler de “La influencia“, que pudimos ver en primicia en el recientemente clausurado Festival de Cine Español de Málaga. Como podéis visionar, creo que estamos ante una película de terror que podría dar la sorpresa en la taquilla de cara en su estreno en cines el próximo 21 de junio de la mano de Sony Pictures.

Este largometraje, que se rodó el año pasado durante 8 semanas grabando en diferentes localizaciones de Madrid y Asturias, está protagonizado por Claudia Placer, Manuela Vellés, Alain Hernández, Emma Suárez y Maggie Civantos. Se trata de una producción de Nadie es Perfecto P. C. (Kiko Martínez) y Sony Pictures cuenta con un guion de Michel Gaztambide.

¿De qué va?

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña – un hogar que nunca ha albergado infancias felices – convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *