“TAXI A GIBRALTAR” CAMINO DE PERDER UN 30 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

La comedia española “Taxi a Gibraltar”, dirigida por Alejo Flah, va camino de perder aproximadamente un 30 % en su segundo fin de semana en cines y añadir 270.000 euros a un acumulado en 10 días de 870.000 €, por lo que muy pronto se sumará a la lista de producciones españolas que han superado el millón de euros en salas.

Así, esta producción de Atresmedia, Ikiru Films y Sacromonte Films luchará por acabar su carrera comercial en cines sobre los 1,5 millones. Números correctos pero por debajo de lo esperado teniendo en cuenta su número de copias y gasto en promoción.

De qué va?

¿Tres personajes (Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson), unidos por la desesperación, emprenden un viaje siguiendo la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

El tráiler:

One thought on ““TAXI A GIBRALTAR” CAMINO DE PERDER UN 30 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Hola:
    Yo la he visto hoy y en su segunda semana ya la han pasado a una sala pequeña: de hecho yo creo que había 75 personas o así de 90 asientos a las 18:10h de la tarde. Una película entretenida para pasar el rato la verdad: Dani Rovira en comedia me suele gustar mucho y lo hace muy bien en esta película ( también es verdad que tiene grandes frases en el guión y eso ayuda mucho). Ingrid García también está muy bien.
    Los defectos que le veo es que hay demasiadas escenas poca realistas. Aún así para pasar el rato está bien y en algunos momentos la sala se reía a carcajada limpia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.