TAXI A GIBRALTAR, DE ALEJO FLAH, QUINTA PELÍCULA MÁS VISTA DEL FIN DE SEMANA

Finalmente, la comedia española Taxi a Gibraltar ha sido la quinta película más vista de este fin de semana de calor que ha provocado que fuese más gente a la playa que a una sala de cine. Su recaudación ha sido de 400.000 € y ha logrado un promedio por copia de 1.736 euros. Esperemos que esta media por copia le permita perder pocos pases porque creo que podría tener un buen mantenimiento en su segundo fin de semana en cines. De ser así, apuesto a que podría multiplicar por cuatros los números de su estreno. Sin embargo, no dejarán de ser números flojos para lo que se esperaba.

De qué va?

¿Tres personajes (Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson), unidos por la desesperación, emprenden un viaje siguiendo la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

El tráiler:

4 thoughts on “TAXI A GIBRALTAR, DE ALEJO FLAH, QUINTA PELÍCULA MÁS VISTA DEL FIN DE SEMANA”

  1. Acaba marzo y la cosa no se endereza, Almodóvar llegará a los 3 millones totales y ‘Lo dejo cuando quiera’ lo petará, el resto, casi migajas.

  2. Yo creo q se hundirá y acabará con poco más del millón. Su fórmula es cero atractiva hasta para el público menos exigente

  3. Pienso lo mismo que Nacho,a la taquilla de cine español le toca esperar hasta la peli de Telecinco

  4. Amazon Prime está en los créditos en esta película..¿y esto ?
    ¿Estará en otras de Atresmedia?
    Por que la primera serie de Amazon se la encargó a Atresmedia.. Pero de cine no se publicó nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.