Finalmente, la comedia española Taxi a Gibraltar ha sido la quinta película más vista de este fin de semana de calor que ha provocado que fuese más gente a la playa que a una sala de cine. Su recaudación ha sido de 400.000 € y ha logrado un promedio por copia de 1.736 euros. Esperemos que esta media por copia le permita perder pocos pases porque creo que podría tener un buen mantenimiento en su segundo fin de semana en cines. De ser así, apuesto a que podría multiplicar por cuatros los números de su estreno. Sin embargo, no dejarán de ser números flojos para lo que se esperaba.

De qué va?

¿Tres personajes (Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson), unidos por la desesperación, emprenden un viaje siguiendo la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

El tráiler:

RedaccionTaquillaAlejo Flah,Dani Rovira,Joaquín Furriel,Taquilla,Taxi a Gibraltar
Finalmente, la comedia española Taxi a Gibraltar ha sido la quinta película más vista de este fin de semana de calor que ha provocado que fuese más gente a la playa que a una sala de cine. Su recaudación ha sido de 400.000 € y ha logrado un promedio...