La coproducción europea de Morena Films “Todos lo saben“, dirigida por Asghar Farhadi, es una de las grandes sorpresas de los estrenos limitados en territorio USA puesto que se lanzó con solo 4 copias. Su éxito ha sido tal que su distribuidora americana ha ido aumentando salas semana tras semana y está funcionando tan bien que en su quinto fin de semana en la cartelera yanki apenas pierde público y añade 440.000 dólares a un acumulado de casi 1,9 millones de dólares. Así, parece claro que esta película, protagonizada por Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz, terminará su vida comercial en territorio americano por encima de los 3 millones de dólares.

Esta coproducción de 12 millones de dólares entre Francia (Memento Films), Italia (Lucky Red) y España (Morena Films) donde mejor ha funcionado hasta ahora es en Francia (6,5 millones de dólares), España (3,5 millones de dólares) e Italia (2,2 millones), justo los países coproductores de esta cinta dirigida por Asghar Farhadi.

¿De qué va este thriller dramático?

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

El tráiler: