El pasado viernes terminó el rodaje de “Un mundo normal“, cuarto largometraje del director Achero Mañas, que arrasó en los Goya con su ópera prima “El bola” pero, desconocemos el porqué, parece que se convirtió en un “apestado” y, tras “Noviembre”, no volvería a rodar un largometraje tras hacerlo en el año 2010 en “Todo lo que tú quieras”, protagonizada por Juan Diego Botto. El rodaje de “Un mundo normal” se llevó a cabo durante cuatro semanas el pasado verano y las tres últimas semanas de nuevo en Valencia. En su reparto destacan Ernesto Alterio, Ruth Díaz, Magüi Mira, Pau Durá y Laura Mañas.

Se trata de una producción de Tornasol Films y Sunday Morning Productions (productora de Achero Mañas), que cuenta con el apoyo de TVE, IVAC e ICAA.

¿De qué va?

Nos contará la vida de Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, que recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino del cementerio, roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo, aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

RedaccionRodajesAchero Mañas,Ernesto Alterio,Laura Mañas,Magüi Mira,PAU DURÁ,Rodajes,Ruth Díaz,TORNASOL FILMS,Un mundo normal
El pasado viernes terminó el rodaje de 'Un mundo normal', cuarto largometraje del director Achero Mañas, que arrasó en los Goya con su ópera prima 'El bola' pero, desconocemos el porqué, parece que se convirtió en un 'apestado' y, tras 'Noviembre', no volvería a rodar un largometraje tras...