“UN MUNDO NORMAL”, ACHERO MAÑAS REGRESA AL CINE CON ESTA PELÍCULA QUE PROTAGONIZARÁN ERNESTO ALTERIO Y RUTH DÍAZ

Tras dos excelentes películas, “El bola” (2000), ganadora de 4 Premios Goya, y “Noviembre” (2003), que si todavía no la habéis visto os recomiendo hacerlo, Achero Mañas tardó siete años en volverse a poner detrás de las cámaras para dirigir “Todo lo que tú quieras”. Sin embargo, nada más se volvió a saber del cineasta madrileño tras este drama protagonizado por Juan Diego Botto, por lo que nos alegra enormemente leer en el perfil oficial en Twitter de Achero Mañas el siguiente mensaje:

“Los actores Ernesto Alterio, Ruth Díaz, Magüi Mira, Pau Durá, Laura Mañas protagonizarán mi próxima película titulada “Un Mundo Normal” que comenzará el rodaje el día 25 de Junio en Valencia. Una historia sobre la supervivencia de la SINGULARIDAD y la DIFERENCIA en la sociedad actual”.

Por otro lado, hemos podido averiguar que se trata de una producción de Produce Tornasol y Sunday Morning Productions (productora de Achero Mañas), que cuenta con el apoyo de TVE, IVAC y que solicitarán las próximas ayudas del ICAA.

Seguiremos informando.

2 thoughts on ““UN MUNDO NORMAL”, ACHERO MAÑAS REGRESA AL CINE CON ESTA PELÍCULA QUE PROTAGONIZARÁN ERNESTO ALTERIO Y RUTH DÍAZ”

  1. El bola es una gran película
    Noviembre una buena película, sobre todo por el trabajo interpretativo
    No ví la tercera, Botto me gusta en teatro, en cine me da mucha pereza

  2. Una pena que no haga más pelis. Creo que se dedica a la publicidad no? A ver si supone un gran regreso y encadena proyectos más seguidos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *