Tras dos excelentes películas, “El bola” (2000), ganadora de 4 Premios Goya, y “Noviembre” (2003), que si todavía no la habéis visto os recomiendo hacerlo, Achero Mañas tardó siete años en volverse a poner detrás de las cámaras para dirigir “Todo lo que tú quieras”. Sin embargo, nada más se volvió a saber del cineasta madrileño tras este drama protagonizado por Juan Diego Botto, por lo que nos alegra enormemente leer en el perfil oficial en Twitter de Achero Mañas el siguiente mensaje:

“Los actores Ernesto Alterio, Ruth Díaz, Magüi Mira, Pau Durá, Laura Mañas protagonizarán mi próxima película titulada “Un Mundo Normal” que comenzará el rodaje el día 25 de Junio en Valencia. Una historia sobre la supervivencia de la SINGULARIDAD y la DIFERENCIA en la sociedad actual”.

Por otro lado, hemos podido averiguar que se trata de una producción de Produce Tornasol y Sunday Morning Productions (productora de Achero Mañas), que cuenta con el apoyo de TVE, IVAC y que solicitarán las próximas ayudas del ICAA.

Seguiremos informando.

RedaccionRodajesAchero Mañas,Ernesto Alterio,Rodajes,Ruth Díaz,TORNASOL FILMS,Un mundo normal
Tras dos excelentes películas, 'El bola' (2000), ganadora de 4 Premios Goya, y 'Noviembre' (2003), que si todavía no la habéis visto os recomiendo hacerlo, Achero Mañas tardó siete años en volverse a poner detrás de las cámaras para dirigir 'Todo lo que tú quieras'. Sin embargo, nada más...