PÓSTER DE LA PELÍCULA “TAXI A GIBRALTAR” CON DANI ROVIRA, JOAQUÍN FURRIEL E INGRID GARCÍA-JONSSON

Después de hablaros de su rodaje y de presentaros hace unos días su tráiler, ahora os podemos ofrecer el póster de la película “Taxi a Gibraltar“, dirigida por Alejo Flah y protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson. En cines el próximo 15 de marzo por lo que podría ser que esta película formara parte del próximo Festival de Málaga.

Se trata de una producción de Ikiru Films, Sacromonte Films (Gervasio Iglesias), Atresmedia Cine, La Terraza y La Mano de Dios A.I.E.

De qué va?

¿Tres personajes (Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson), unidos por la desesperación, emprenden un viaje siguiendo la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

El tráiler:

14 thoughts on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “TAXI A GIBRALTAR” CON DANI ROVIRA, JOAQUÍN FURRIEL E INGRID GARCÍA-JONSSON”

  1. Ingrid está en un momento bueno de popularidad por los Feroz. Se ha convertido en una musa para los antifeministas y el video de su dardo a Leticia tiene mucho éxito. Eso puede ayudar al perfil de espectadores de la película.

  2. Muy feo cartel aunque quizás lo de Ingrid que comenta Martin amis ayude a la película. Un par de millones se pueden dar por buenos.

  3. ¿Lo de “musa para los antifeministas” es solo por el chiste sobre Dolera o hay algo más?
    A mí, con respecto al poster, no solo no me gusta sino que además me parece poco práctico de cara a vender la peli. Muchas veces se hacen posters horribles, pero al menos consiguen vender lo que tienen, pero en este caso, Ingrid está irreconocible y el mono y las letras se llevan toda la atención, así que es posible que al espectador que pasee por la calle incluso se le pase que Rovira sale en la peli.

  4. A ver…….¿¿¿que Ingrid es conocida por su chiste sobre Leticia Dolera en los premios Feroz?? ¿Que es la musa de los antifeministas??
    Por favor, creo que algunos viven en un mundo paralelo al real….. no conozco a nadie en mi trabajo, familia o amistades que tenga la menor idea de qué son los Premios Feroz. A Ingrid solo la conocen sus amigos y los cuatro frikis que escribimos aquí. Ingrid no atrae en taquilla nada de nada, por favor, a no ser que quien lo haya escrito esté siendo irónico. No conozco a nadie que conozca a Ingrid García Johnson

  5. De Ingrid se ha hablado más por sus intervenciones en La Resistencia y sus vaciladas con Broncano
    De hecho yo espero otra visita suya

  6. Ingrid se ha dado a conocer de forma “masiva” por sus apariciones molonas en La Resistencia con Broncano. De momento no ha tenido una película taquillera pero la chica no para y yo me alegro que es muy maja y creo que no es mala actriz. Puede que su popularidad crezca cuando empapelen todo con Mario Casas y ella cuando estrenen la serie de Movistar…

    Dicho esto a ver si la película sorprende y mola.

  7. Abril.. Además la serie con Casas es de alto voltaje erotico.. Yo creo que para Ingrid será un subidon de popularidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *