PELÍCULA TAXI A GIBRALTAR, COMEDIA ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y JOAQUÍN FURRIEL

Ya os podemos ofrecer el tráiler final de la comedia española “Taxi a Gibraltar“, dirigida por Alejo Flah y protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson. Esta película se rodó durante 8 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Andalucía. El guion es obra del propio director junto a Fernando Navarro. Se trata de una producción de Ikiru Films, Sacromonte Films (Gervasio Iglesias), Atresmedia Cine, La Terraza y La Mano de Dios A.I.E. Puede funcionar en taquilla, lo malo es que el mes de marzo está lleno de películas muy esperadas como lo último de Pedro Almodóvar, “Dolor y gloria”; lo nuevo de Koldo Serra, “70 binlandens”; y “Capitana Marvel”.

¿De qué va?

Tres personajes (Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson), unidos por la desesperación, emprenden un viaje siguiendo la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

El tráiler:

3 thoughts on “PELÍCULA TAXI A GIBRALTAR, COMEDIA ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y JOAQUÍN FURRIEL”

  1. Hombre el target respecto al resto de pelis españolas es muy diferente. El trailer no me daba mucho hype, pero que esten detras ikiru y Atresmedia, da esperanzas… puede pasar cualquier cosa

  2. 7 Razones Para Huir se estrenará en el SXSW dentro de Midnighters. Es una sección para pelis de género y con ansias de ser de culto. No lo hubiera imaginado a primera vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *