Otra de las cinco series españolas anunciadas por Netflix, tras informaros de la de Vigalondo, es “El desorden que dejas”, adaptación televisiva de la novela homónima escrita por el gallego Carlos Montero. Esta serie estará compuesto por 8 capítulos de 40 minutos de duración y un final cerrado. Su rodaje comenzará en verano y se llevará a cabo por diferentes localizaciones de Galicia. Todavía no hay nada anunciado sobre el reparto y directores de esta serie…

¿De qué irá?

Ambientada en la localidad ficticia de Novariz, nos contará la historia de Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas que, para darle una segunda oportunidad a su matrimonio, acepta una suplencia en el instituto de ese pueblo. En su primer día de trabajo, se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: “¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?”. Raquel intentará averiguar quién está detrás de esa amenaza, e inevitablemente se empezará a obsesionar con la antigua profesora. ¿Qué le ocurrió? ¿Qué la llevó a la depresión si los alumnos la adoraban? ¿Realmente se suicidó o alguien acabó con su vida? ¿Se está repitiendo el mismo patrón con ella? Y sobre todo, ¿por qué de repente algunos indicios apuntan a su marido?

RedaccionNoticiasCarlos Montero,El desorden que dejas,Netflix,series
Otra de las cinco series españolas anunciadas por Netflix, tras informaros de la de Vigalondo, es 'El desorden que dejas', adaptación televisiva de la novela homónima escrita por el gallego Carlos Montero. Esta serie estará compuesto por 8 capítulos de 40 minutos de duración y un final cerrado. Su...