ESTRENO DE “ONYX, LOS REYES DEL GRIAL”, PELÍCULA RELIGIOSA ESPAÑOLA CON JIM CAZIEZEL (“LA PASIÓN DE CRISTO”) DE PROTAGONISTA

El próximo 15 de marzo llegará a los cines la película religiosa Onix, los Reyes del Grial, protagonizada por el actor estadounidense Jim Caviezel, conocido por protagonizar La pasión de Cristo (2004) y que tras ese éxito su filmografía ha alternando participaciones en blockbusters (Déjà Vu, Outlander, Plan de escape) con producciones de corte religioso.

La película se rodó principalmente en León y Ponferrada, así como otros territorios nacionales como Denia o Madrid. El rodaje se completó en Roma y Jerusalén.

Onix, los reyes del Grial está dirigida por el italiano Roberto Girault con guion de Luis Fernandez Reneo, Roberto Girault y Margarita Torre; y  gira en torno a la travesía que realizó el Cáliz de Doña Urraca desde el Santo Sepulcro en Jerusalén hasta recalar en la Real Colegiata de San Isidoro de León.

Completan el reparto Maria de Medeiros, Anthony Howell, Maarten Dannenberg, Iñigo Galiano, Jaime Adalid, Ricard Sales, Tania Watson y Saturnino García. Produce la española Sevenfor Servicios Audiovisuales.

Estas cintas religiosas suelen contar con un público fiel tanto en nuestro país como en territorios de todo el mundo.