“COMO LA VIDA MISMA”, CON ANTONIO BANDERAS Y LAIA COSTA, CAMINO DE UNA MEDIA POR COPIA DE 900 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

Ayer fue un día flojo para los cines pero se espera que hoy mejore la asistencia a las salas y confirme un fin de semana más que decente en la taquilla. Por ejemplo, la coproducción entre USA y España “Como la vida misma”, que cuenta en su reparto con Antonio Banderas, Laia Costa y Álex Monner, entre otros, recaudó 25.000 euros el viernes mientras que ayer sumó 1.000 euros menos. Hoy conseguirá al menos otros 25.000 euros por lo que acabará con un montante total en sus 3 primeros días en cines con una cifra aproximada entre los 75.000 y 90.000 euros, lo que repesentará una media por copia de casi 900 euros. De este modo, esperemos que tenga un buen mantenimiento y pueda optar por acabar su carrra comercial por encima de los 300.000 euros.

En su coral reparto aparecen Oscar Isaac, Olivia Wilde, Olivia Cooke, Annette Bening, Samuel L. Jackson y Mandy Patinkin, mientras que por parte española aparecen Laia Costa, Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta y Àlex Monner.

¿De qué va?

Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.

El tráiler: