La película “Como la vida misma (Life itself)“, escrita y dirigida por Dan Fongelman, se estrenará mañana en un total de 92 cines con distribución de Alfa Pictures. Un número respetable de copias teniendo en cuenta que las majors americanas copan todas las salas de nuestros país en estas fechas con superproducciones como “Aquaman”, “El regreso de Mary Poppins” o “Spider-man: un nuevo universo”, entre otras. Con este número de copias, esperemos que esta coproducción entre España (Nostromo Pictures) y USA (Temple Hill y FilmNation), que está contando con una campaña de publicidad muy ajustada, logre un promedio por copia de al menos 1.000 euros. Los derechos de antena los ha comprado Atresmedia pero esta no forma parte de su producción.

En el coral reparto de esta película destacan Oscar Isaac, Olivia Wilde, Olivia Cooke, Annette Bening, Samuel L. Jackson y Mandy Patinkin, mientras que por parte española aparecen Laia Costa, Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta y Àlex Monner.

¿De qué va?

Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.

El tráiler: