ESTE AÑO 2019 SÓLO SE ESTRENARÁN 7 PRODUCCIONES DE ATRESMEDIA EN CINES CUANDO EL AÑO PASADO FUERON UN TOTAL DE 14

Según nuestras fuentes, Atresmedia sólo estrenará siete producciones durante este 2019. Digo solo porque estábamos acostumbrados los últimos años a que llegaran a los cines cada temporada más de 10 coproducciones de Atresmedia. Por ejemplo, en 2018 se estrenaron un total de 14 películas con participación de Atresmedia. Recordemos: “El reino”, “La sombra de la ley”, “El mejor verano de mi vida”, “La tribu”, “Sin rodeos”, “Los futbolísimos”, “Thi Mai”, “Que baje Dios y lo vea”, “El mundo es suyo”, “Durante la tormenta”, “Blackwood”, “Tiempo después”, “Las leyes de la termodinámica” e “Inmersión”.

Esto es un claro motivo para preocuparnos porque, como todos sabemos, las películas españolas más taquilleras siempre son las producciones de Telecinco Cinema y Atresmedia, y de confirmarse esta noticia el cine español tendrá muy complicado superar de nuevo los 100 millones de recaudación anual.

Las producciones de Atresmedia que sepamos que llegarán a los cines este año son las comedias “Perdiendo el este” y “Los Japón”, la comedia romántica “Gente que viene y bah!”, los thrillers “El silencio de la ciudad blanca” y la segunda parte de “El guardián invisible”. Además, la coproducción internacional “Como la vida misma (Life it self)”, con Antonio Banderas y Laia Costa, se estrenará en cines este viernes 4 de enero (nos informan que esta no es producción de Atresmedia sino que solo ha comprado los derechos de antena), ¿recordáis alguna producción más de Atresmedia para este 2019?