La película “El fotógrafo de Mauthausen”, dirigida por Mar Targarona y protagonizada por Mario Casas, en su sexto fin de semana en cines desaparece del Top Ten de la taquilla pero por muy poco porque va a ser la undécima opción de los espectadores. Va camino de añadir aproximadamente 60.000 euros para un acumulado de casi 2,4 millones de euros. Unos números que nadie se esperaba cuando llegó a los cines con 119 copias y una campaña de promoción bastante modesta. Sin duda estamos ante una de las sorpresas del año y ante el mejor trabajo de Mario Casas hasta la fecha. Apostamos que terminará su vida comercial en salas sobre los 2,6 millones lo que le permitirá ser la duodécima producción española más taquillera del 2018.

Basada en hechos reales y escrita por Alfred Pérez-Fargas y Roger Danés, la película cuenta la fascinante historia de Francesc Boix, un fotógrafo preso en Mauthausen que arriesgó su vida para sacar del campo de concentración unos negativos fotográficos que revelaban las atrocidades cometidas por los nazis.

El tráiler:

RedaccionTaquillaAlain Hernández,El fotógrafo de Mauthausen,Mario Casas,Taquilla
La película 'El fotógrafo de Mauthausen', dirigida por Mar Targarona y protagonizada por Mario Casas, en su sexto fin de semana en cines desaparece del Top Ten de la taquilla pero por muy poco porque va a ser la undécima opción de los espectadores. Va camino de añadir aproximadamente...