“SUPERLÓPEZ” LE ARREBATA EL N° 1 DE TAQUILLA A “EL GRINCH”, MIENTRAS QUE “DURANTE LA TORMENTA” PINCHA ESTREPITOSAMENTE

null

Ayer sábado Superpópez hizo valer su condición de película familiar y arrebató el puesto n°1 de la taquilla a El Grinch, que arrancó el viernes en esa posición.

Por lo tanto, es muy probable que la comedia dirigida por Javier Ruíz Caldera termine por segunda semana consecutiva líder del box office patrio.

Su mantenimiento será muy bueno, ya que ayer sábado cosechó 870.000€ y superó los €4 millones de recaudación desde su estreno.

La decepción de la semana (y una de las más grandes del año) llega con el 7° puesto obtenido por Durante la tormenta. Los comentarios del público -especialmente el no cinéfilo- están siendo excepcionales. Personalmente, pocas veces he visto tal entusiasmo y comentarios en un cine al acabar una proyección. Sin embargo, la demanda para esta película, a la que no han sabido dar un aspecto atractivo, ha sido escasa.

Creo sinceramente que si esta película estuviera participada por Telecinco y llevara el nombre de Bayona o Amenábar se convertiría en un taquillazo absoluto. Ahora, tendrá que esperar a China para cuadrar sus números.

13 thoughts on ““SUPERLÓPEZ” LE ARREBATA EL N° 1 DE TAQUILLA A “EL GRINCH”, MIENTRAS QUE “DURANTE LA TORMENTA” PINCHA ESTREPITOSAMENTE”

  1. Pues ayer habia bastante gente viendo Durante la tormenta, pensaba que escalaria algun puesto. En FA ya tiene 6,8. Confiemos en el boca oreja. El problema es que los cines a una peli española si no hace mas de 2.000 euros de media enseguida le quitan las sesiones mejores. Si es americana aunque la media no llegue a 1.000 euros continua en mogollon de pases.
    En cuanto a Superlopez sigue abarrotando salas y dejando gente en la calle por aforo completo.

  2. Qué rabia “durante la tormenta”, la vi ayer con bastante gente aunque le dieron sala pequeña, es muy muy adictiva con final bestial, el público estaba encantado de la vida. Ya me han dicho varias personas eso de “es un peliculón, no parece española”. Está claro que a no ser que sea comedia la unión warner con atresmedia es nefasta.

  3. Espero que tenga muchísimo éxito en China
    Y que luego podamos entender las razones del mal planteamiento de su estreno aquí.. Te repiten un trailer que puedes confundir con la película del domingo por la tarde.. Cuándo con ese director y esos actores el resultado tiene que ser muy distinto..
    Solo con Morte y el efecto Casa de Papel puede resultar atractivo…

  4. Ayer hizo 870.000, bajando aproximadamente solo un 13% respecto sabado anterior. Puede acabar finde entre 1,8-1,9 millones

  5. Pues son muy buenas cifras
    Yo pensaba que al coincidir con el Grinch bajaría más
    Y el miércoles más estrenos!!
    Y el 21 Mary Poppins que ha costado 100 millones de euros!

  6. Y Súper López sí está gustando a la gente?

    Ayer me metí a ver Entre dos aguas, y leyendo esto tal vez tenía que haber visto Durante la tormenta. Sin ser mala, pues reconozco sus méritos, la historia de Lacuesta no me llegó para nada, me dejó bien frío

  7. Si sirve de algo, a mí sí me gustó Superlópez 😊😊

    Yo tampoco percibo tanta negatividad con la película. Creo que es más una corriente hater en rrss, pero al público de “a pie” le está gustando

  8. SuperLopez se irá a los 15 millones. Mediaset no va a permitir que la película llegue a las Navidades floja y va a seguir promocionándola las 24 horas en sus canales. Algún día deberíais de hacer un artículo referente al coste que las campañas de Mediaset costarían porque no bajarían de 3 millones de euros. Un Star Wars no gasta tanto en P&R en nuestro país como lo que está haciendo Mediaset con Súper López.
    Por cierto, ayer vi Durante la tormenta y coincido es que es un thriller muy entretenido que te mantiene en interés todo el metraje. A destacar una Adriana Ugarte muy creíble y efectiva sosteniendo muy bien su personaje y el film.

  9. La próxima semana creo que bajarán poco porque tienen buen boca-oreja y hay puente. Seguro que en toda la semana repiten los mismo números que en esta.

  10. Si podrían haber usado a Morte como reclamo ahora con La Casa de Papel y bueno Adriana y a es una grande y muy conocida pero no sé porqué las campañas no funcionan… A mi el trailer no me parece malo te dice de qué va la película más o menos y sale el reparto que curra en ella…

  11. Tendrá que ver que en algunas ciudades y cadenas de exhibición no aplican descuentos a las películas distribuidas por Warner. Yo iba a verla el viernes en cines Yelmo en cuanto me dijeron en taquilla que no podía utilizar mi tarjeta MovieYelmo para beneficiarme del precio reducido cambié la película que iba a ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *