LA COMEDIA ESPAÑOLA “LO DEJO CUANDO QUIERA”, DE TELECINCO CINEMA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 12 DE ABRIL

La comedia española “Lo dejo cuando quiera”, dirigida por Carlos Therón (“Es por tu bien”), una producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones, llegará a los cines el próximo 12 de abril con distribución de Sony Pictures. En el reparto, de este remake de la comedia italiana “Smetto quando voglio”, destacan David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc, Ernesto Alterio, Gracia Olayo y Luis Varela. El guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. ¿Taquillazo a la vista?

¿De qué irá?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.

One thought on “LA COMEDIA ESPAÑOLA “LO DEJO CUANDO QUIERA”, DE TELECINCO CINEMA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 12 DE ABRIL”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *