FIN DE RODAJE DE LA PELÍCULA “MADRE”, DE RODRIGO SOROGOYEN, ESTRENO EN 2019 CON DISTRIBUCIÓN DE WANDA

Nos informan que, después de seis semanas de grabaciones, ha terminado el rodaje de la película “Madre”, bajo la dirección de Rodrigo Sorogoyen y con Marta Nieto como protagonista. Completan el reparto Àlex Brendemühl y Jules Porier, entre otros. El guion es obra de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, que nos contarán qué pasó después de lo acontecido en el corto homónimo ganador del Premio Goya.

Según María del Puy Alvarado, productora de la cinta, “la idea de Madre la película nace antes de que el existiera el propio cortometraje. Es un proyecto que hemos desarrollado de manera paralela desde el primer momento. Estamos muy contentos de poder contar la historia de Elena, personaje que interpreta Marta Nieto acompañada de Jules Porier y Alex Brendemühl.”

Se trata de una producción de Malvalanda, Caballo Films, Acardia Motion Pictures, Amalur Pictures, Noodles (Francia) y Le Pacte (Francia), con el apoyo de RTVE, Movistar+ y Canal+ Francia.

Llegará a los cines el año próximo con distribución de Wanda.

¿De qué va?

Elena perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *