Pensaba que llegaría con más copias, después de la inversión publicitaria que está realizando Rakuten, pero el drama “Alegría, tristeza”, el regreso a la dirección de Ibon Cormenzana, sólo estará disponible en 41 cines bajo distribución de Alfa Pictures. Llega a los cines después de tener su Premiere Mundial hace unos días en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde pudimos verla y contaros nuestra opinión en nuestra crítica.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Samarcanda Films AIE en coproducción con Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de Movistar + y Televisió de Catalunya (TVC).

¿De qué va?

Marcos (Roberto Álamo), Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer) forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibirá un duro golpe que hará que su vida de un giro inesperado. A partir de entonces, sufrirá un bloqueo que no le permitirá reconocer las emociones de los demás ni empatizar con ellos. Con la ayuda de los suyos, iniciará un tratamiento para superar este shock. En el camino para volver a sentir, su hija Lola será la clave para reconstruir de nuevo su universo.

Alegría Tristeza es una historia sobre la superación, pero es también una historia sobre el amor, un AMOR en mayúsculas: amor a tu pareja, a tus hijos, a tus amigos… Un largometraje sobre las emociones, el miedo a sentir y sobre la VIDA.

El tráiler: