Tras ganar el premio del público en la pasada Seminci, la coproducción hispano-argentina “Mi obra maestra“, dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni y Raúl Arévalo, llega hoy a los cines españoles con 71 copias bajo distribución de A Contracorriente Films. En Argentina funcionó muy bien, con más de 700.000 espectadores, pero en nuestro país creo que ha llegado en la fecha equivocada y con poca inversión en publicidad. Llegar a los 1.000 € de media por copia por estos lares sería toda una sorpresa…

¿De qué va?

Un artista antaño exitoso, queda muy afectado tras fracasar su última exposición. Su galerista, amigo de toda la vida, intentará revalorizar su obra a toda costa. En el mundo del arte, por absurdo que parezca, todo es posible.

El tráiler:

RedaccionUncategorizedEstrenos,Guillermo Francella,Mi obra maestra,RAÚL ARÉVALO,tráiler
Tras ganar el premio del público en la pasada Seminci, la coproducción hispano-argentina 'Mi obra maestra', dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni y Raúl Arévalo, llega hoy a los cines españoles con 71 copias bajo distribución de A Contracorriente Films. En Argentina funcionó muy...