“EL MAYOR REGALO”, DE JUAN MANUEL COTELO, LOGRA EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODOS LOS ESTRENOS

El documental “El mayor regalo”, dirigido por Juan Manuel Cotelo, ha conseguido el mejor promedio por copia (33) de todos los estrenos del pasado fin de semana (2.521 euros) con una recaudación de 83.000 euros, números que le han permitido situarse en el puesto 16 del Top 20 de la taquilla española. Si logra un buen mantenimiento, todo apunta a que sí, pujaría por arrebatarle a “Sanz. Lo que fui es lo que soy” el título de documental español más taquillero del año.

Se trata de un filme muy especial, financiado por micromecenazgo y con distribución ‘a demanda’, que trasciende lo estrictamente cinematográfico: Asesinos que piden perdón, víctimas que perdonan y abrazan a sus enemigos… que cuenta con los testimonios de Irene Villa (víctima de ETA), Shane O´Doherty (único terrorista del I.R.A. que ha pedido perdón), Ramón Isaza (paramilitar colombiano, responsable de más de 10.000 asesinatos), Tim Guénard (Campeón Nacional de Boxeo en Francia), y asesinos y víctimas del genocidio en Ruanda.

Aún puedes pedir que se estrene en tu ciudad a través de https://www.elmayorregalo.com/pidela/

¿De qué va?

Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película. ¿Nos rendimos… o buscamos otro final? Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto. Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda… y funciona, siempre. Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis. Pero hay que ser muy valiente para usarla.

Los griegos le llaman “hyper-don”: EL MAYOR REGALO.

El tráiler:

One thought on ““EL MAYOR REGALO”, DE JUAN MANUEL COTELO, LOGRA EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODOS LOS ESTRENOS”

  1. Me alegro mucho. No hay duda de que Cotelo sabe encontrar su público. Bienvenido este éxito inesperado del cine español en un género tan difícil como el documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *