El estreno de la segunda temporada de la serie “Estoy vivo, protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, se saldó con un share del 11,5 % y una audiencia de 1,6 millones de espectadores. La competencia de “Gran Hermano VIP” y de la serie “Presunto culpable”, que consiguió un 13 % de share y 1,8 millones de televidentes en su segundo capítulo. El regreso de esta producción de Globomedia se quedó por debajo de lo esperado puesto que todos los capítulos de su primera temporada superaron los 2 millones de espectadores. En esta segunda temporada vuelven a repetir los actores principales de la misma como Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Fele Martínez y Alfonso Bassave, mientras que las nuevas caras llegarán con Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, entre otros.

Esperemos que mejoren sus datos de audiencia porque en caso contrario creo que no veremos una tercera temporada de esta ficción televisiva de TVE.

RedaccionTelevisiónAlejo Sauras,Estoy vivo,globomedia,Javier Gutiérrez,series
El estreno de la segunda temporada de la serie 'Estoy vivo', protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, se saldó con un share del 11,5 % y una audiencia de 1,6 millones de espectadores. La competencia de 'Gran Hermano VIP' y de la serie 'Presunto culpable', que consiguió un...