NOS ENCANTA EL PÓSTER DE “QUIÉN TE CANTARÁ”, DE CARLOS VERMUT


En el reciente cine español estamos poco acostumbrados a encontrar buenos pósters. Por ello, solo podemos aplaudir ante el cartel definitivo de Quién te cantará, con los rostros mezclados de Nimri-Llorach de protagonistas; realmente hermoso e impactante, y serio candidato al Feroz. Lo cierto es que Carlos Vermut ya deslumbró con el diseño de Magical Girl, su anterior largometraje.

“Quién te cantará“ competirá en San Sebastián tras su premier en Toronto (sección World Premiere) y previo estreno en cines el próximo 26 de octubre.

Se trata de una producción de Apaches Entertainment, Aralán Films y Les films du Worso (Francia) que cuenta también con la participación de Televisión Española, Canal Sur, Vodafone, Canal + Francia y el apoyo de ICAA, ICO y la Junta de Andalucía.

¿De qué va?

Lila Cassen (Najwa Nimri) era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta (Eva Llorach) vive dominada por su conflictiva hija Marta (Natalia de Molina). Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz, imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.

33 thoughts on “NOS ENCANTA EL PÓSTER DE “QUIÉN TE CANTARÁ”, DE CARLOS VERMUT”

  1. Sin embargo, más allá de Julianes y Rigobertos, a mí lo que me sigue flipando de esta era de internet, es que haya gente a la que le enfade tanto que a otros les guste algo.

  2. Tan curioso como que otros respondan ofendidísimos porque algunos no compartan su gusto. Al menos los que dicen que tienen un gusto distinto admitimos que a otros les pueda gustar, aunque no lo compartamos. Los del pensamiento único sin embargo… en fin.

  3. “Tan curioso como que otros respondan ofendidísimos porque algunos no compartan su gusto.”

    Se equivoca. Nadie se ofende porque usted o el otro señor no compartan mis gustos. Creo que en esta frase de unos comentarios más arriba lo dejo claro:

    “Los comentarios molestos no son los que directamente dicen que el cartel es una mierda, porque joder, eso eso es respetable y cuestión de gustos”.

    Decir que algo no te gusta no está mal. Decir que si a los demás les gusta algo es porque no tienen ni idea, sí.

    Creo que es muy fácil de comprender la diferencia. Y usted lo sabe perfectamente.

    “Al menos los que dicen que tienen un gusto distinto admitimos que a otros les pueda gustar, aunque no lo compartamos. Los del pensamiento único sin embargo… en fin”.

    Ese es es el problema. Que ese señor no lo admite, que nos ha llamado ignorantes.

    Y deje el rollo del “pensamiento único” que sabe de sobra que el 90% de los carteles se hacen bajo criterios parecidos al suyo.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *