NAJWA NIMRI PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE CERVEZAS SAN MIGUEL

Nos informan que Cervezas San Miguel presenta su nuevo posicionamiento internacional. Por primera vez en su historia, la marca establece un posicionamiento global, para fomentar en todo el mundo la inquietud, que tiene el poder de ampliar horizontes y enriquecer nuestras vidas. Lo presenta a través de la campaña “Por los que se atreven”, que muestra su espíritu atrevido y curioso.

La pieza audiovisual está protagonizada por Najwa Nimri; veintiocho años de carrera dan para mucho, pero el mayor reto siempre es el que está por venir, por eso Najwa era ideal para liderar el spot, que anima a todo el que lo ve a abanderar la inquietud por vivir apasionadamente.

“¿Tienes una lista de oportunidades perdidas?, ¿de esos momentos en los que no te atreviste? ¿de veces en las que no diste el paso? Esa lista es el pasado”, así comienza la intervención de la conocida actriz, que busca despertar nuestro lado más inquieto y atrevido. La surfista Garazi Sánchez, el artista Belin o el creador de contenido Gotzon Mantuliz, son el resto de los protagonistas de esta pieza, todos ellos conocidos por abanderar ese espíritu de atrevimiento y ser optimistas. Todos encapsulan diversas formas de atrevimiento y comparten con Cervezas San Miguel la inquietud por vivir apasionadamente, que les mueve a no conformarse, a hacer que las cosas pasen y buscar una vida más plena.

En el marco de esta campaña nace el claim ‘Por los que se atreven’, una oda a aquellos que, en lugar de conformarse, eligen el atrevimiento. Una invitación a vivir y a salir de nuestra zona de confort siempre desde el disfrute social y el enriquecimiento. Es una celebración y un estímulo para mantener viva la inquietud.

En sus 133 años de historia Cervezas San Miguel siempre ha buscado ir un paso más allá, elaborando cervezas de calidad pensadas para todas aquellas personas que quieran compartir su inquietud cervecera y disfrutar de una gama de productos rica en estilos, aromas y matices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *