PÓSTER PELÍCULA “ÁNIMAS”, CODIRIGIDA POR JOSÉ F. ORTUÑO Y LAURA ALVEA

Ya os podemos ofrecer el póster de la película “Ánimas, segundo largometraje de José F. Ortuño y Laura Alvea, los cuales nos sorprendieron gratamente con su Ópera Prima “The Extraordinary Tale”, que llegará a los cines el próximo 5 de octubre. Protagonizada por los jóvenes actores Clare Durant e Iván Pellicer, completan el reparto Luis Bermejo, Ángela Molina, Liz Lobato y Chacha Huang.

Se trata de una coproducción hispano-belga de La Claqueta PC, Acheron Films, Tito Clint Movies, Ánimas AIE y Raised By Wolves que cuenta con el apoyo de Eurimages, ICAA, Junta de Andalucía, Media, Ibermedia y la participación de Canal Sur TV.

¿De qué va?

Alex es la mejor amiga de Abraham. Ambos comparten estudios, confidencias, miedos y una larga y estrecha amistad. Cuando Abraham empieza a salir con Anchi, una compañera de instituto, empieza a comportarse de manera extraña y a distanciarse de Alex, quién vivirá un descenso a los infiernos en el que encontrará presencias fantasmales, pesadillas horrendas y situaciones límite que pondrán en peligro su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *