PELÍCULA “ÁNIMAS”, OS PRESENTAMOS LA PRIMERA IMAGEN DE LA SEGUNDA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE JOSÉ F. ORTUÑO

Ya os podemos ofrecer la primera imagen de “Ánimas“, segundo largometraje del director andaluz José F. Ortuño (“The Extraordinary Tale”), que se rodó el año pasado durante seis semanas en diferentes localizaciones de Sevilla. En su reparto destacan los debutantes Clare Durant, Iván Pellicer y Chacha Huang, junto a los veteranos Ángela Molina (“Las Cosas del Querer”, “Blancanieves”), Luis Bermejo (“Magical Girl”) y Liz Lobato (“El Alquimista Impaciente”). Estamos impacientes por ver su primer téaser tráiler y de que anuncien ya su fecha de estreno en cines.

Se trata de un thriller psicológico de terror producido por La Claqueta PC y Acheron Films, en coproducción con Tito Clint Movies, Ánimas AIE y Raised by Wolves (Bélgica).

¿De qué va?

Alex es la mejor amiga de Abraham. Ambos comparten estudios, confidencias, miedos y una larga y estrecha amistad. Cuando Abraham empieza a salir con Anchi, una compañera de instituto, empieza a comportarse de manera extraña y a distanciarse de Alex, quién vivirá un descenso a los infiernos en el que encontrará presencias fantasmales, pesadillas horrendas y situaciones límite que pondrán en peligro su vida.

4 thoughts on “PELÍCULA “ÁNIMAS”, OS PRESENTAMOS LA PRIMERA IMAGEN DE LA SEGUNDA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE JOSÉ F. ORTUÑO”

  1. Una corrección importante, es una codirección, los directores son Laura Alvea y José Ortuño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *