Seguimos hablando de cifras porque la película “Verano 1993, de Carla Simón, en su segundo fin de semana en los cines australianos sólo pierde un 38 % de recaudación y suma 29.290 dólares a un acumulado de 145.602 dólares, con lo cual va camino de conseguir sus mejores números en el mercado internacional si logra superar en este territorio los 180.000 dólares que logró en el mercado USA. Por ahora esta producción de Inicia Films se ha estrenado en 11 países y sus mejores cifras las ha conseguido en los mencionados territorios de USA y Australia.

¿De qué va esta película que logró 8 nominaciones en los pasados Premios Goya?
Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

RedaccionTaquillaDavid Verdaguer,Inicia Films,Taquilla,Verano 1993
Seguimos hablando de cifras porque la película 'Verano 1993', de Carla Simón, en su segundo fin de semana en los cines australianos sólo pierde un 38 % de recaudación y suma 29.290 dólares a un acumulado de 145.602 dólares, con lo cual va camino de conseguir sus mejores números...