Verano 1993“, de Carla Simón, sigue dando la sorpresa con sus estrenos internacionales porque después de conseguir un excelente resultado en USA, con 180.000 dólares acumulados, ahora ha conseguido debutar en Australia con una recaudación de 47.270 dólares, media por copia 3.376 $, la cuarta mejor de toda la cartelera, por lo que debería de tener un excelente mantenimiento en este territorio. Va camino de lograr su tercer mejor resultado comercial tras los 1,3 millones de euros de España y los mencionados 180.000 dólares de USA. En su reparto destacan Laia Artigas, Paula Robles, David Verdaguer, Bruna Cusí, Fermí Reixach, Isabel Rocatti, Quimet Pla y Montse Sanz.

¿De qué va esta película que logró 8 nominaciones en los pasados Premios Goya?

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

Tráiler:

RedaccionTaquillaAustralia,Bruna Cusí,Carla Simón,David Verdaguer,Taquilla,Verano 1993
'Verano 1993', de Carla Simón, sigue dando la sorpresa con sus estrenos internacionales porque después de conseguir un excelente resultado en USA, con 180.000 dólares acumulados, ahora ha conseguido debutar en Australia con una recaudación de 47.270 dólares, media por copia 3.376 $, la cuarta mejor de toda la...