“EL MEJOR VERANO DE MI VIDA” CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA COMEDIA DEL VERANO

El mejor verano de mi vida“, dirigida por Dani de la Orden, va camino de convertirse en la comedia del verano y sin que nadie lo esperara, ¿o sí? En su segundo fin de semana en salas se mantiene como la tercera película más vista y se confirma que es un largometraje que van a ver desde adolescentes, hasta padres con sus hijos de 8 años. Así, todo apunta a que “El mejor verano de mi vida” superará los 3 millones de euros de recaudación en cines y, por lo tanto, el monologuista Leo Harlem se apunta un tanto en su debut en cine como protagonista, por lo que pronto podríamos verlo repitiendo este rol en una nueva comedia.

¿De qué va?

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas

8 thoughts on ““EL MEJOR VERANO DE MI VIDA” CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA COMEDIA DEL VERANO”

  1. A mi no me ha gustado. Harlem o Gracia Olayo muy divertidos y el niño una caña. Pero el guion de pena. No confio en un buen mantenimiento pero como la primera semana ha ido bien, si podria alcanzar los 3 millones.

  2. Willie a ganado a rascacielo y se mantiene en el segundo finde en 3° puesto y los adolescentes que la vieron conmigo salieron encantados, yo la doy 4 millones minimo

  3. No, si ojala recaude lo maximo posible. Pero a mi me decepciono mucho. Por ejemplo, Señor dame paciencia tampoco me gusto pero si que le vi un desarrollo algo mejor y mejor boca oreja. No se, mas veraniega que esta.

  4. La queda 1 mes para seguir arrasando, hasta que lleguen Los Futbolísimos y Yucatán

  5. Ayer sabado ya superaba los 2 millones y mejor mantenimiento de la cartelera. Se irá a los 5 millones fácil

  6. Aliamar si ya lleva 2 millones podría ir al millón espectadores

  7. Pues tiene mérito tener el mejor mantenimiento teniendo en cuenta el estreno directo al número 1 de Mamma Mía,que es otro film feel-good.

  8. 333.000 espectadores que dan una media de 6€ casi limpios, eso significa que han bajado las entradas? Y cuanto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *