“EL MEJOR VERANO DE MI VIDA” SUPERA EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Nadie se esperaba este buen resultado, pero nos alegramos de que la comedia “El mejor verano de mi vida“, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Leo Harlem, esté dando la sorpresa en la taquilla. Ayer superó el millón de euros de recaudación, y los 170.000 espectadores, por lo que apunta a que terminará su carrera comercial en salas por encima de los 3 millones de euros. Todo un éxito para la distribuidora independiente A Contracorriente Films. Sin duda, después del Mundial de fútbol, el público sólo quiere pasar una rato entretenido en el cine con una buena comedia, con aire acondicionado y comiendo palomitas.

Acompañan como protagonista a Leo Harlem en esta comedia Toni Acosta y Maggie Civantos, completan el reparto Arturo Valls, Salva Reina, Gracia Olayo, Berto Romero y Silvia Abril, entre otros. El guión es obra de Daniel Castro, Marta Suárez, Olatz Arroyo y el propio director Dani de la Orden.

¿De qué va?

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

El tráiler: