Pasito a pasito, y sin que ningún medio de comunicación lo haya documentado, la película independiente española “Verano 1993”, de Carla Simón, sigue confirmándose como uno de los éxitos del año dentro del circuito independiente en los cines USA. Esta producción de Inicia Films y Avalon, en su quinto fin de semana en cines, ha conseguido aumentar su recaudación un 11,7 % y añadir 22.500 dólares a un acumulado de 133.226 dólares. Los mejores números, con diferencia, en todo el mercado internacional de este drama que recaudó en España 1,3 millones de euros. En su reparto destacan Laia Artigas, Paula Robles, David Verdaguer, Bruna Cusí, Fermí Reixach, Isabel Rocatti, Quimet Pla y Montse Sanz.

¿De qué va esta película que logró 8 nominaciones en los pasados Premios Goya?

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

Tráiler:

RedaccionTaquillaBruna Cusí,Carla Simón,David Verdaguer,Taquilla,Verano 1993
Pasito a pasito, y sin que ningún medio de comunicación lo haya documentado, la película independiente española 'Verano 1993', de Carla Simón, sigue confirmándose como uno de los éxitos del año dentro del circuito independiente en los cines USA. Esta producción de Inicia Films y Avalon, en su quinto...