LA PELÍCULA “EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA” COMENZARÁ A RODARSE EL 1 DE AGOSTO CON JAVIER REY, BELÉN RUEDA, AURA GARRIDO Y JORDI MOLLÁ COMO PROTAGONISTAS

El engranaje del cine español no para y el próximo 1 de agosto comenzará el rodaje de la adaptación al cine de la novela “El silencio de la ciudad blanca“, primera entrega de la trilogía escrita por Eva García Sáenz de Urturi que ha vendido más de 700.000 lectores en España. En la dirección se encuentra Daniel Calparsoro, que se ha convertido en el director de encargo preferido por las productoras para productos potentes y comerciales, y en su reparto nos encontramos con Javier Rey, Belén Rueda, Aura Garrido, Jordi Mollá, Kandido Uranga, Sergio Dorado, Pedro Casablanc, Alex Monner, Itziar Ituño, Richard Sahagún y Ramón Barea.

Esta producción de Rodar y Rodar y Atresmedia Cine se rodará hasta el 29 de septiembre en diferentes localizaciones de Vitoria y Álava y llegará a los cines el próximo 2019.

¿De qué va?

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

4 thoughts on “LA PELÍCULA “EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA” COMENZARÁ A RODARSE EL 1 DE AGOSTO CON JAVIER REY, BELÉN RUEDA, AURA GARRIDO Y JORDI MOLLÁ COMO PROTAGONISTAS”

  1. Me ha recordado a las del Baztán en que sean 3 posibles películas. Buen reparto! Javier Rey lo peta que también le ha fichado Netflix junto a Adriana Ugarte con seriaza o eso al menos parece…

  2. Belén Rueda después de varios años de estar ‘desaparecida’ en el cine ha cogido carrerilla, no para XD

  3. Qué ganas de ver la adaptación; la novela realmente engancha. El reparto es interesante, aunque no veo a Belén Rueda como la subcomisaria Alba; demasiado mayor para el papel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *