LA COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA “ANIMAL”, DE ARMANDO BO, LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA EN ARGENTINA ESTE FIN DE SEMANA

Las últimas coproducciones con Argentina de la empresa española Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura) están funcionando muy bien (“Nieve negra”, “No dormirás”) y la última es “Animal“, dirigida por Armando Bo y protagonizada por Guillermo Francella y Carla Peterson, porque es la segunda película más vista en este territorio al conseguir 118.351 espectadores de jueves a sábado, superando a blockbusters americanos como “Vengadores” y “Han Solo”. De este modo, va camino de convertirse en uno de los mayores éxitos de público del cine argentino en este año 2018.

Y, desde aquí, nos preguntamos: ¿llegará a los cines españoles o la veremos directamente en Netflix?

“Animal” es una declaración sobre el estado de la sociedad actual. Nos habla del egoísmo, del dinero, de las relaciones humanas, de las diferencias sociales, de las distintas maneras de ver el mundo y los conflictos que eso genera. Muestra lo que le puede pasar a una persona completamente “normal” bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberá afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar. Es un thriller apasionante. Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse.

El tráiler:

One thought on “LA COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA “ANIMAL”, DE ARMANDO BO, LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA EN ARGENTINA ESTE FIN DE SEMANA”

Leave a Reply

Your email address will not be published.