La serie “Instintoestá generando mucho ruido, y eso que todavía no se ha comenzado a rodar, porque tras anunciar que Mario Casas sería su protagonista, ahora se sabe que Óscar Casas, hermano pequeño del protagonista de “Palmeras en la nieve”, también tendrá un personaje muy importante en esta ficción de Bambú Producciones para Movistar+. De este modo, será la primera vez que trabajen juntos los hermanos Casas tras la serie “SMS”. Pronto tendremos noticias de las actrices que también formarán parte del reparto de esta serie cuyo rodaje comenzará este mes de junio.

¿De qué irá?

Marco Mur es un empresario de éxito, conocido, joven, que arrastra un trauma de la infancia que le hace ser poco afectivo por lo que tiene una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. Además, tiene un hermano que sufre autismo, personaje que interpretará Óscar Casas.

RedaccionTelevisiónBambú Producciones,Instinto,Mario Casas,Óscar Casas,series
  La serie 'Instinto' está generando mucho ruido, y eso que todavía no se ha comenzado a rodar, porque tras anunciar que Mario Casas sería su protagonista, ahora se sabe que Óscar Casas, hermano pequeño del protagonista de 'Palmeras en la nieve', también tendrá un personaje muy importante en esta...