La última película del director Rodrigo Cortés (“Luces rojas”, “Buried”, “Concursante”) cambia su título de “Down a dark hall” a “Blackwood” – mucho más corto y sencillo de recordar – y se confirma que llegará a los cines españoles el próximo 3 de agosto con distribución de eOne Films. En su reparto, lleno de féminas, destacan Uma Thurman (“Kill Bill”, “Pulp Fiction”), AnnaSophia Robb (“Soul Surfer”, “Un puente hacia Terabithia”), Taylor Russell (“Perdidos en el espacio [TV]”, “Si no despierto”), Isabelle Fuhrman (“Los juegos del hambre”, “La huérfana”, “Masters of Sex [TV]”), Victoria Morales (“Teen Wolf [TV]”, “Liv y Maddie [TV]”), Rosie Day (“Principal sospechoso 1973 [TV]”,“Outlander [TV]”) y Noah Silver (“Los últimos caballeros”,“Tyrant [TV]”).

Se trata de una producción de Nostromo Pictures (“Palmeras en la nieve”, “Inside”) y de Atresmedia Cine por lo que no le faltará promoción televisiva en dicho grupo empresarial.

Esta vez sí podéis decir, con toda la razón del mundo, que esta película está pensaba para el mercado internacional, algo que su productor, Adrián Guerra, lleva haciendo con casi todas sus películas desde que con 24 años produjo “Buried”, también dirigida por Rodrigo Cortés.

¿De qué va?

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde…

El tráiler en VO:

RedaccionEstrenosTrailersEstrenos,Nostromo Pictures,Rodrigo Cortés,Uma Thurman
La última película del director Rodrigo Cortés (“Luces rojas”, “Buried”, “Concursante”) cambia su título de 'Down a dark hall' a 'Blackwood' - mucho más corto y sencillo de recordar - y se confirma que llegará a los cines españoles el próximo 3 de agosto con distribución de eOne Films....