PÓSTER DE LA PELÍCULA “OH! MAMMY BLUE”, DIRIGIDA POR ANTONIO HENS Y PROTAGONIZADA POR CARMEN MAURA


Habemus póster de la película española Oh! Mammy Blue, dirigida por Antonio Hens y protagonizada por Carmen Maura, que llegará a los cines el próximo 29 de junio y podría atraer a un sector del público, especialmente maduro y femenino. Completan el reparto Ramón Barea, María Pujalte, Milton García, Arlette Torres, Antonio Molero, Itziar Aizpuru y Carlo D’Ursi. El guión es obra de Julio Carrillo, Antonio Hens y Antonio Álamo.

Se trata de una producción de 700.000 € de presupuesto de Malas Compañías (productora del propio director Antonio Hens) y de la venezolana Plenilunio Films, con la participación de Canal Sur y el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Laura es una joven de 70 años. Vive retirada en una residencia que revoluciona cada día para disgusto de su directora. Tan pronto pone a todos los ancianos a hacer yoga, como les enseña las bondades terapéuticas de la marihuana, o monta un grupo de música. Es una hippie irreductible…

Pero lo que no sabe nadie es que ella era Laurie Amnesia, la musa del rock patrio de los sesenta. La más moderna de su época, que incluso hizo soñar a Jimi Hendrix en un verano mallorquín.

Ese es su secreto hasta que aparece Juan, el único residente con sensibilidad musical y fan incondicional de Laurie Amnesia. Para colmo, el nieto de Laura (convencido de que es el nieto secreto del genial guitarrista americano) está empeñado en que ella vuelva a los escenarios. Se ha presentado al festival Alcachofa Rock pero su grupo necesita una vocalista…

Y a partir de ese momento, la residencia “El Retiro” dejará de ser “el lugar más tranquilo del mundo”…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *