Desde el pasado sábado la comedia española “La tribu” no abandona el Nº1 de taquilla, ayer también fue la película más vista en nuestro país, y parece que no abandonará este puesto durante toda la Semana Santa porque el único estreno comercial que llegará el próximo viernes es la secuela de “Pacific Rim”, cuya primera entrega no logró un buen resultado comercial en nuestro país y que, por otra parte, afectará más al target juvenil y adolescente de “Tomb Raider”.

El boca a boca de esta producción de Mod Producciones y Atresmedia Cine está siendo bastante bueno, sólo tenéis que echar un vistazo por las redes sociales, por lo que, como ya os adelantamos, creemos que, con la Semana Santa por delante, podría multiplicar por cinco los números de su estreno.

El guión de esta comedia, protagonizada por Paco León y Carmen Machi, es obra de Fernando Colomo, Yolanda García Serrano y Joaquín Oristrell. Completan el reparto Luis Bermejo, Maribel del Pino, Arlette Torres, María José Sarrate, Maite Sandoval, Artur Busquets, Julián López, Bárbara Santa-Cruz, Marisol Aznar, Jorge Asín, Manuel Huedo, Rebeca Sala, Manel Fuentes, Horacio Colomé, Alfonso Lara, Julián Teurlais y Javier Perdiguero.

¿De qué va?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El tráiler:

RedaccionTaquillaCARMEN MACHI,COMEDIA,La tribu,MOD PRODUCCIONES,Paco León
Desde el pasado sábado la comedia española 'La tribu' no abandona el Nº1 de taquilla, ayer también fue la película más vista en nuestro país, y parece que no abandonará este puesto durante toda la Semana Santa porque el único estreno comercial que llegará el próximo viernes es la...