Todo apunta a que “Solo“, segunda película del director Hugo Stuven (“Anomalous”), protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido, tendrá su Premiere Mundial en el próximo Festival de Málaga.

Se trata de una producción de 2 millones de euros de Fargo Films y Miramar Media Entertaiment que nos contará la historia real de Álvaro Vizcaíno Albertos, aficionado al surf que sobrevivió milagrosamente tras permanecer herido durante 48 horas en el año 2014.

¿De qué va esta película basada en hechos reales cuyo guión es obra del propio Hugo Stuven y Santiago Lallana?

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.
Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir .

RedaccionFestivalesAlain Hernández,AURA GARRIDO,Festival de Málaga,Solo
Todo apunta a que 'Solo', segunda película del director Hugo Stuven ('Anomalous'), protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido, tendrá su Premiere Mundial en el próximo Festival de Málaga. Se trata de una producción de 2 millones de euros de Fargo Films y Miramar Media Entertaiment que nos contará la...