Ya os podemos ofrecer el póster y el tráiler de la serie “Félix”, escrita y dirigida por Cesc Gay, ganador del Goya al mejor director y mejor película por “Truman”. Esta serie de Movistar + está formada por 6 capítulos de 50 minutos de duración, que se podrán ver a partir del próximo 6 de abril.

“Félix” es un thriller, con toques de humor, protagonizado por el actor argentino Leonardo Sbaraglia que se rodó en localizaciones naturales de Andorra, España y Francia. Completan el reparto Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc.

¿De qué va?

‘Félix’ es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Hasta que una noche Julia desaparece…

El tráiler:

RedaccionTelevisiónTrailersCESC GAY,Félix,LEONARDO SBARAGLIA,Movistar +
Ya os podemos ofrecer el póster y el tráiler de la serie 'Félix', escrita y dirigida por Cesc Gay, ganador del Goya al mejor director y mejor película por 'Truman'. Esta serie de Movistar + está formada por 6 capítulos de 50 minutos de duración, que se podrán ver...