EL CORTOMETRAJE “DESTROY MADRID”, DE JOSEBA ALFARO, YA ESTÁ DISPONIBLE COMPLETO EN LA RED

Nos informan que ya está disponible en la red el cortometraje “DESTROY MADRID”, del director Joseba Alfaro, un corto de Ciencia Ficción que destaca por alta calidad de sus efectos digitales puesto que su resultado final supera a la mayoría de producciones de Serie B, e incluso, no tiene nada que envidiar al CGI de algunos blockbusters americanos. “DESTROY MADRID” es un proyecto colaborativo realizado sin ningún tipo de subvención ni financiación externa; un cortometraje político de acción y ciencia ficción que ha sido seleccionado en más de 80 festivales de todo el mundo y se ha hecho con una docena de premios. A su vez, es una prueba de concepto de una película cuyo guión ha escrito el mismo Joseba Alfaro (director, guionista y productor) y que se encuentra en búsqueda de financiación.

“Destroy Madrid”, protagonizado por los actores Javier Server, Fernando Cayo y Ramón Quesada, nos sitúa en Madrid en el año 2030, devastado por el enfrentamiento entre los Estados y sus ciudadanos, donde un miembro de la resistencia tiene en su poder un dispositivo que puede poner fin a la guerra. ¿Conseguirá huir de los drones que custodian la ciudad?

Joseba Alfaro ha dirigido más de una docena de cortometrajes y actualmente trabaja como director de acción para el equipo de especialistas de cine de José A. Rojo en Last Hero Action Unit, y como editor de ficción y entretenimiento en TV. Al mismo tiempo, centra sus esfuerzos en la escritura de su tercer guión de largometraje, la financiación de los largometrajes BALAS CIEGAS y DESTROY MADRID, y KAPLAN INVESTIGACIONES —una serie de TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *